Los vasos para llevar batidos, también conocidos como vasos para llevar smoothies, disponen de diferentes formatos, materiales y funciones dependiendo del uso que se le vaya a dar y es que no es lo mismo el vaso para batidos que te puedas llegar a comprar para uso personal, que por lo general, traen mini batidoras incluidas, a vasos para smoothies de un solo uso que reparten en cualquier establecimiento dedicado a la venta de este producto, cada vez más presente en las cartas de restaurantes y bares.

A continuación puedes encontrar diferentes modelos de vasos para smoothies y batidos con acceso a la tienda de vasos para llevar donde encontrar todo el stock disponible.

1️⃣ MINI BATIDORAS CON VASOS PARA BATIDOS

los vasos para batidos y smoothies han evolucionado, estos son los modelos con batidora incluida

En la búsqueda de satisfacer todas las necesidades de los nuevos hábitos de consumo y nutrirse con batidos es uno de ellos, los diseñadores llevan años trabajando en modelos altamente novedosos como el que puedes ver en la fotografía, uno de los muchos que podrás encontrar en la tienda de vasos para llevar batidos, que incluyen una mini batidora portátil además del propio vaso con una forma estilo a las botellas de agua y con una tapa que evita cualquier pérdida del líquido.

A pesar de disponer de un mecanismo que permite triturar todo tipo de frutas y verduras, su peso al igual que su precio no debe preocuparte, permitiendo sin dificultad llevarlo a cualquier parte en nuestra mochila.

Sobre el precio, existen modelos de batidoras con vasos para llevar smoothies desde 20€, puedes encontrar todos los productos en stock para envío inmediato a solo una pulsación.

 

 


MINI BATIDORA CON VASOS PARA LLEVAR BATIDOS


2️⃣ VASOS PARA LLEVAR BATIDOS MONO USO

vasos para llevar smoothies y batidos de un solo uso, por lo general, de plástico o papel y cartón

Además de los vasos para llevar batidos que incluyen una mini batidora portátil mostrados en la sección anterior, en este primer punto estábamos ante un producto pensado para uso personal, sobre todo para deportistas que realizan bastante ejercicio en gimnasios y necesitan grandes ingestas de proteínas.

En este caso, te traemos los vasos para llevar batidos o smoothies de un solo uso, por lo general, la amplia mayoría creados para negocios relacionados con la hostelería que ofrecen batidos en sus bares, restaurantes o heladerías, y los mismos necesitan envases de bajo coste que permitan llevar el zumo de frutas con total seguridad.

No pierdas detalle de todos los vasos para batidos que te mostramos a continuación.



VASOS PARA BATIDOS UN USO

vasos para batidos de un solo uso, especial hostelería

Si no has podido encontrar el vaso para llevar un batido o smoothie, te dejamos acceso a todo el stock disponible con envío inmediato

➕ VASOS PARA LLEVAR OTRAS BEBIDAS

vasos para llevar café, vasos para llevar refrescos o agua, ...

Además de los diferentes tipos de vasos para smoothies y batidos, disponemos de otras secciones como la más popular de vasos para llevar café y es que existen multitud de diseños creados para otras bebidas, que en ocasiones, nos sirven como pudiera ser este caso, para batidos.

Si no has encontrado tu vaso deseado en esta sección de batidos, estos son los vasos para llevar de otro tipo de bebidas disponibles.


VASOS PARA LLEVAR CAFÉ

vasos para llevar café de un solo uso, desechables o de varios usos reutilizables



VASOS PARA LLEVAR TÉ

vasos para llevar té con o sin tapa, desechables, reutilizables, bambú, silicona, cartón, plástico, agitador, ...



VASOS PARA REFRESCOS

vasos para llevar refrescos desechables o reusables para colas, naranjadas, isotónicos, bebidas energéticas, ..


¿Siguen sin convencerte todos estos vasos para llevar? Con calma, a continuación todos los vasos para llevar batidos a una pulsación disponibles al mejor precio con envío inmediato

© Vasosparallevar.com – Propiedad de Don Webmaster SLAviso Legal