Si bien el mercado ha ido evolucionando gracias al compromiso con el medio ambiente de grandes multinacionales, este producto ha cambiado casi la totalidad de su modelo productivi, siendo fabricados los vasos para llevar refrescos como colas o isotónicos, en materiales desechables para estos negocios que tienen que dar un envase de usar y tirar.

De todos los tipos de vasos para llevar, incluidos los vasos para llevar café, podríamos decir que los vasos para refrescos son de los más demandados y quizá de los primeros en existir, ya que antes de poder llevarnos nuestro cafecito a casa del restaurante favorito, grandes marcas de alimentación como Mc Donalds o Burger King entre otras muchas, ya nos ofrecían y así lo siguen haciendo, vasos para llevar refrescos con nuestra hamburguesa.

Y como también entendemos las diferentes necesidades de cada cliente, además de vasos para llevar refrescos desechables, podrás encontrar vasos para llevar refrescos reutilizables fabricados en otros materiales menos respetables con el medio ambiente pero que permiten ir rellenando de nuestra bebida favorita el producto para que pueda volver a ser utilizado simplemente con un lavado, lo que a largo plazo, los convierten en mejor opción.

Por si fuera poco, incluyen diferentes propiedades como conservar el frío para que no pierda el gusto así como el gas, con modelos térmicos, con diferentes tapones y tapas, … A continuación te numeramos los productos de ambas secciones de vasos para llevar refrescos, listos para su envío a tan solo una pulsación del modelo que más te guste, con precios realmente bajos y envío inmediato.

1️⃣ VASOS PARA LLEVAR REFRESCOS DESECHABLES

vasos para llevar refrescos de un solo uso, con gran demanda para eventos, fiestas y locales relacionados con la hostelería

Los vasos para llevar refrescos, por lo general, disponen además de bonitos estampados, de materiales en su fabricación cada vez más respetables con el medio ambiente y los vasos desechables son una muestra de ella.

Con prácticamente las mismas cualidades de mantener sin pérdidas y con consistencia, cualquier líquido que otros vasos como los de plástico, los vasos para llevar refrescos desechables nos permiten una degradación mucho mayor, menor impacto en su fabricación en relación con la contaminación y esto no influye en su precio.

Además, podrás encontrarlos de diferentes tamaños, estampados y colores, para que se adapten a la decoración de tu casa, vayan a juego con la imagen de marca de tu negocio en caso de tenerlo o sea tu color favorito y no pueden faltar en tu fiesta.

A continuación, te dejamos acceso a todos los modelos de vasos para llevar refrescos desechables, es decir, de un solo uso, con acceso a envío inmediato tan pronto incluyas tantos como necesites al carro de la compra.


VASOS PARA LLEVAR REFRESCOS DESECHABLES


2️⃣ VASOS PARA LLEVAR REFRESCOS REUTILIZABLES

vasos para llevar refrescos reutilizables en diferentes diseños y modelos (térmicos, con o sin tapa, pajita, ...)

Tendemos a pensar que ayudamos mucho más a nuestro planeta con los vasos para llevar refrescos desechables realizados con papel y cartón, si bien, al ser de un solo uso, hace que se necesiten fabricar de forma continuada en el tiempo.

Con el fin de buscar una solución entre medias entre los antiguos y contaminantes vasos de plástico para llevar refrescos con los desechables, nos encontramos con los reutilizables.

Cuando hablamos de vasos para llevar refrescos reutilizables, lo hacemos teniendo en cuenta que se utilizará tantas veces como quiera al ser realizados en materiales persistentes y que además permiten sacarle mayor provecho como conservar el frío, evitar derrames de líquido al transportarse como sucede con los de papel, y un sin fin de beneficios que te invitamos a visitar en todos los modelos de vasos para refrescos de más de un uso que puedes ver a continuación, no pierdas detalle.



VASOS PARA REFRESCOS REUTILIZABLES

vasos para llevar refrescos reutilizables, diferentes modelos

Hemos puesto todo nuestro empeño en presentarte los vasos para llevar refrescos por dos tipos de envases, si bien, en la tienda podrás encontrar todos los vasos para refrescos disponibles

➕ VASOS PARA LLEVAR OTRAS BEBIDAS

vasos para llevar café, vasos para llevar té y otras infusiones, agua, batidos, smoothies, ...

No solo disponemos de vasos para llevar refrescos, esta es solo una sección de los diferentes tipos de vasos para llevar que hemos clasificado por bebidas y que en muchos casos, pueden ser compatibles. Es decir, que podrás encontrar vasos para refrescos quizá más parecidos a lo que buscas en otro tipo de vasos, como los de agua, por ejemplo. A continuación, los principales tipos de vasos para llevar por bebidas disponibles en la tienda.


VASOS PARA LLEVAR CAFÉ

vasos para llevar café de un solo uso, desechables o de varios usos reutilizables



VASOS PARA BATIDOS

vasos para llevar batidos o smoothies tanto desechables como reutilizables en diferentes medidas y modelos



VASOS PARA LLEVAR TÉ

vasos para llevar té con o sin tapa, desechables, reutilizables, bambú, silicona, cartón, plástico, agitador, ...


¿Todavía no te han convencido los vasos para llevar refrescos mostrados? Estamos seguros que podrás encontrar tu vaso para refresco accediendo a la tienda

© Vasosparallevar.com – Propiedad de Don Webmaster SLAviso Legal